InfoisInfo España

Eventos mas que un dia
Actividades ocio en Pinto

www.eventosmasqueundia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62549636?

Dirección

C/ Nicolás Fuster 11. C.P. 28320, Pinto, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Eventos mas que un dia

Despedidas en Pinto, Organización de eventos en Pinto

¿¿QUIERES CELEBRAR UN ANIVERSARIO DIFERENTE, UNA COMIDA, CENA O ALGUNA ACTIVIDAD EN TU EMPRESA PARA DIRECTIVOS Y EMPLEADOS?? NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE ¡¡HACEMOS DE ESE DÍA...ALGO MAS QUE UN DÍA¡¡¡ Organizamos tu evento o celebración, desde el más pequeño detalle hasta el más complicado: restaurante, tarjetas de invitación, actividades para realizar, espectáculos, regalos... Deja la organización de tu evento en nuestras manos y despreocúpate para poder disfrutar también de esa ocasión. ¡¡Tu evento será como lo has soñado¡¡ Eventos Más Que Un Día cuenta con un grupo de personas llenas de imaginación y experiencia para hacer de tu evento de empresa algo único y al mejor precio. Servicio de azafatas para eventos, actividades deportivas para afianzar la relación con tus empleados, entradas y ofertas para parques de atracciones y un montón de ventajas a vuestra disposición para la celebración de cualquier tipo de evento. Las sesiones fotográficas y vídeo montajes son nuestro regalo para inmortalizar dicho momento. Ponte en contacto con nosotros y desde el primer momento te asesoramos en la organización de tu evento. Eventos Mas Que Un Día te ofrece la posibilidad de realizar el evento en cualquier población española. Realizamos eventos en Madrid, Gijón, Santander, Salamanca, Valencia, Logroño, Tarifa, Málaga, Sevilla, Tenerife, Ibiza... Haz un regalo Original!! ¿Estas cansado de pensar siempre que regalar? ¿No se te ocurre nada para sorprender a tu pareja, amigos o familia? ¿Quieres regalar algo que la otra persona nunca olvide?... Para que con este regalo ese día sea algo MÁS QUE UN DÍA. Te ayudamos, te damos las ideas e incluso te lo preparamos. Hacemos que ese regalo sea algo único. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que nos cuentes con detalle a quien va dirigido, y del resto nos encargamos nosotros. Organizamos Eventos para Empresas Organizamos Eventos Multiaventura Organizamos todo tipo
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Organizacion de Eventos o fiestas.

Servicios

Organizamos eventos para empresas:
Paintball - Karting - Descenso en Piraguas - Rutas y Senderismo - Gymcanas - Eventos deportivos - Viajes Multiaventuras - Kitesurf, Windsurf, SUP (Paddle Surf), Surf...

DINÁMICAS DE GRUPO. Actividades teambuilding Teambuilding, Talleres de Integración, Programas Temáticas, Programas Xtrem, Motivacionales,  Integración.

Cenas o Comidas de empresa.

Organizamos eventos para empresas. Organizamos fiestas de Navidad. Organizamos comidas, cenas y copas. Organizamos presentaciones de cualquier tipo. Organizamos conferencias y eventos en hoteles. Organizamos rodajes en discotecas.

Organizamos fiestas universitarias. Organizamos graduaciones universitarias. Organizamos fiestas de empresa. Organizamos barras libres. Organizamos fiestas de nochevieja.

Baby Shower: Catering, decoración, consejos e ideas, invitaciones para el baby shower.

Deportes de Invierno, Deportes de Agua y Multiaventura: KITE
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Eventos mas que un dia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio