InfoisInfo España

Stop Fugas S.L
Impermeabilizaciones en Pinto

www.stopfugas.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 660 637 25?

Dirección

Paseo De Las Artes 28. Polígono Industrial la Estación.. C.P. 28320, Pinto, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Stop Fugas S.L

Reparación de fontanería en Pinto, Obras en Pinto

Somos una empresa con dilatada trayectoria en instalaciones de fontanería, calefacción y reformas en general. Pero donde mas nos hemos especializado es en detectar el punto exacto de averías de agua sanitaria, desagües y sistemas de calefacción que por diferentes motivos no suelen manifestarse.

Es necesario precisar que encontrar fugas de agua puede ser sumamente complicado dependiendo del tipo de vivienda (pisos, chalet pareados, adosados, chalet con grandes parcelas o comunidades). Nuestra experiencia en estos casos nos permite ofrecer garantía de éxito en todos los casos ya que además de nuestra experiencia contamos con maquinaria de última tecnología que nos da la mayor precisión a la hora de definir el punto de la avería lo que permite ahorrar trabajos de albañilería, pintura etc., además de dinero y molestia.

Calefacción

Las averías de calefacción dependiendo del tipo de vivienda suelen dar problemas a la hora de localizar el lugar donde se encuentra, en el caso de pisos no suele haber inconvenientes ya que en el peor de los casos terminará dañando a el vecino del piso inferior, pero si se trata de un bajo que no tenga construcción debajo, chalet pareados etc., contamos con la maquinaria perfecta para detectarla: la termografía. Ésta nos permite observar con claridad el punto de la rotura.

Esta cámara termográfica funciona leyendo la temperatura de las tuberías de calefacción a través del suelo y eso nos permite ubicar con claridad donde se debe hacer la reparación lo que nos permite evitar destrozos innecesarios

Agua sanitaria

Para este tipo de avería tenemos lo más avanzado del mercado: dos herramientas que se complementan a la perfección para ubicar ese tipo de fugas que, aunque no producen daños que nos den indicios de donde puede producirse ese escape, si se nota en la cuenta del contador de agua dando grandes sorpresas a la hora de pagar el rec
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Stop Fugas S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio